Siempre le hacemos el feo a los plátanos cuya cáscara se pone negra. No importa que por dentro todavía tengan un buen sabor, basta con que se obscurezcan por fuera para que nadie los quiera.

Y saben qué, no se vale.

Por eso que hoy, en Sopitas.com les daremos un tip para el hogar que encontramos mientras buscábamos información sobre el Tratado de Westfalia (por aquello de tener algo ligero para leer este domingo) cuando nos encontramos con un video donde se revela la fórmula para devolverle lo amarillo a un plátano ennegrecido.

En el video, un tal Brandon Queen muestra que únicamente basta una bolsa de plástico con zip, arroz y una secadora, para volver amarillo un plátano que por el tiempo o el frío se ha puesto marrón.

Así, cuando nos topamos con un plátano negro, lo que debemos hacer es meterlo en la bolsa con unos 250 o 300 gramos de arroz (sí, como si fuera un celular mojado) y sacar todo el aire posible antes de cerrarla. Una hora después sacamos el plátano (la fruta) y por unos segundos le pasamos una secadora. ¡Y como por arte de magia la cáscara del plátano recuperará su color amarillo!

¿No lo creen? Aquí el video:

YouTube video

Hay quienes dicen que el plátano en realidad estaba pintado. Lo cierto es que este video lleva un año en la red causando sensación.

Aunque ahora que lo pensamos, quizá gastaremos más en el arroz y la bolsita con zip, que en otro plátano. En fin, aplíquenlo y nos cuentan qué tal les funcionó.

*** Vía Contexto Tucumán

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook