El pasado tiroteo en Parkland, Florida ejecutado por Nicolás Cruz, y el desinterés del gobierno por controlar la venta de armas, han orillado a las personas a participar en el ‘March For Our Lives’, marcha que se concentra en Washington, la capital de los Estados Unidos. El movimiento, que nació en Florida, busca reclamar y hacer que las autoridades regulen el acceso a las armas de fuego en el país.
Aunque el movimiento estaba previsto para 20 mil personas, según información de El País, la cifra fue superada considerablemente. En su mayoría, jóvenes que buscan ir a la escuela sin temor a que alguien llegue un día a matarlos. Pero también, a esta marcha se han sumado varias celebridades como Sir Paul McCartney, Demi Lovato, Lady Gaga, entre otros.
Así demostraron las celebridades su apoyo:
Muchos otros como Justin Bieber, Oprah Winfrey, George Clooney y varias celebridades más han apoyado a esta causa donando dinero o promoviendo el movimiento a través de sus redes sociales. Por otro lado músicos como Fall Out Boy, G-Eazy y Bebe Rexha también pondrán su granito de arena al encabezar el show que buscará apoyar esta marcha y el cual se celebrará en la misma ciudad esta noche.
stay strong, Stay Amped. together we can end gun violence #MSDStrong #MarchForOurLives pic.twitter.com/ywt7uV61X8
— Fall Out Boy (@falloutboy) 24 de marzo de 2018