Florentino Pérez ya tiene la decisión tomada: quiere convertir al Real Madrid en el mejor club del mundo. No es suficiente tener a los dos jugadores más caros de toda la historia, también desea el mejor estadio del mundo y podría ser así.

El próximo viernes, el presidente del Real Madrid presenciará el proyecto de remodelación del Santiago Bernabéu. Hace un tiempo les comentamos que Microsoft estaría interesadísimo en invertir en la casa del Real Madrid pero luego le salió un competidor, una marca de refrescos que todos conocen.

Aún no se tiene el nombre de la marca que le dará “apellido” al Santiago Bernabéu  pero lo que ya se puede ver es el futuro de este histórico estadio. Con una inversión de ¡350 millones de euros! la nueva casa de los merengues será multifuncional, pues contará con innovadoras zonas VIP, un centro comercial y un hotel en el Paseo de la Castellana. Además, el inmueble de la capital española tendrá techo, algo no tan recurrente en los estadios de futbol.

El proyecto estará a cargo de la GMT Architekten alemana y la L35 catalana. El nuevo Santiago Bernabéu lucirá así:

Se espera que las obras de remodelación inicien en la presente temporada para entregar el nuevo templo blanco en el 2017.

¿Qué les parece la nueva casa del Real Madrid?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios