La situación en la que se encuentra el Manchester United para nada es alentadora. Se encuentran en la séptima posición de la tabla en la Premier y con lo mostrado en sus últimos partidos, no se augura un futuro nada prometedor.
Ante la supuesta crisis, Paddy Power decidió meterle un poco de humor a la situación y muy a su estilo, llevó un maniquí a Old Trafford pero no para mostrar una playera de burla o algo así, sino para que la afición en cuanto lo decidiera, rompiera su caja en caso de emergencia. ¿La emergencia ha llegado?
Y es que el muñeco de tamaño humano es de Sir Alex Ferguson, el exentrenador del United, quien según los aficionados sería la salvación del equipo y piden ya su regreso. La caja que parece de un muñeco de juguete tiene la leyenda “In case of emergency break glass”.
Los números de Ferguson y Moyes en sus primeros cinco meses como DT’s del ManU
Ferguson: 34 puntos en Premier, eliminado en 16vos de FA Cup, eliminado en cuartos de League Cup, no participó en Champions ni en Community.
Moyes: 34 puntos en Premier, eliminado en 16vos de FA Cup, calificó a semifinales de League Cup, calificó a octavos de Champions y fue campeón de la Community.
¿Será este muñeco la verdadera solución o simplemente es un proceso?