Un día después de que en España publicarán que la operación Neymar no costó lo que Sandro Rosell dijo, la misma cúpula del Barcelona anunció que se piensa en un nuevo estadio para el club catalán o mejor dicho, se planea renovar el Camp Nou.
Según Rosell, el costo de las remodelaciones será de 600 millones de euros, la cual, es una cantidad que el club sí puede financiar, ya que si querían un estadio nuevo, la cifra aumentaría a 1200 millones de euros. ¿Y algo de eso se llevará la familia de Neymar? sólo es duda, eh…
Además, se tendría pensado que el Camp Nou tendría “apellido”. Al igual que el Santiago Bernabéu, el estadio barcelonista agregaría el nombre de alguna marca comercial, ya que ese acuerdo significaría una cantidad de 150 millones de euros. Tendrá capacidad para 105 mil personas; el primer anfiteatro será más vertical; el segundo se mantendría en su actual configuración y con el tercero se completaría la zona cubierta. Todo el estadio estaría cubierto, excepto la zona del terreno de juego.
En la rueda de prensa que tuvieron Sandro Rosell, Javier Faus y Toni Freixa presentaron unas imágenes de cómo se vería el nuevo Camp Nou luego de las remodelaciones que serían entre mayo de 2017 hasta el 2021.
El 5 ó 6 de abril el Barça preguntará a los socios en referéndum si aprueban la reforma del Camp Nou.
Ya lo estoy viendo: el Barcelona haciéndola de local en el Camp Nou- Coca Cola…