Paris despuertó de luto esta mañanan, después de los terribles ataques que sufrió la noche de ayer a manos de terroristas del Estado Islámico y que dejaron más de cien personas muertas, entre ellas dos mexicanas y más de 300 heridos.
Hoy después de la pesadilla las calles de Paris lucen solitarias y tristes, aunque las autoridades francesas han recomendado a sus ciudadanos no salir ni reunirse en grupos ya que podrían ser un blanco para atacantes, algunas personas han salido a lamentar la pérdida de las víctimas.
Así es como se ven las calles parisinas después de los terribles atentados.
Los mayores signos de dolor y de reunión están en la Plaza de la República, una plaza de París, situada en la frontera entre los distritos 10 y 11, donde se produjeron dos de los disparos.
La policía aseguró la fachada y los alrededores del Bataclan, uno de los recintos en los que se llevó a cabo uno de los ataques. Las personas acudieron a deja ramos de flores y velas en señal de luto.
El estado de emergencia sigue en vigor después de que Francia ordenó cerrar sus fronteras, la patrulla militar francesa recorre las calles.