Faltan cuatro días para que el balón ruede en Wembley, y Borussia Dormtund y Bayern Munich se enfrenten para ver quién es el mejor equipo de Europa. Que sea una final entre dos alemanes ha despertado un interés monumental en dicho país que en todos los rincones sólo se habla del partido.
Y todos quieren ser parte de la fiesta de la Final de la UEFA Champions League y si no, pregúntenle a la Orquesta Filarmónica de Munich, que es de los últimos en darse a conocer gracias a que el Bayern Munich es uno de los dos finalistas.
Pocas veces tiene repercusión esta orquesta a nivel internacional, pero con su peculiar homenaje al equipo bávaro a trascendido fronteras y hasta el director de la orquesta, Lorin Maazel, se puso la playera del Bayern y así comenzó el musical.
Interpretaron una canción titulada “Mia San Mia”, la cual es un homenaje a todos los jugadores y es que muchos de los músicos de la Orquesta de Munich son aficionados al equipo bávaro. Sin más, acá les compartimos el emotivo musical, con el cual, el Bayern espera ganar la “Orejona”.
Paren los oídos y disfruten (si le van al Bayern Munich):
Digno himno de campeones. ¿Será lo que necesitaba el Bayern Munich para alzar la copa en Wembley?