Al fin el día llegó para el festival más esperado por los fanáticos de la música electrónica en la Ciudad de México. Bajo un sol resplandeciente, el Autódromo de los Hermanos Rodríguez recibió la segunda edición en nuestro país del Electric Daisy Carnival y a miles de personas ataviadas en coloridos atuendos con una sola misión: bailar sin descanso.

Con instalaciones de arte interactivo, juegos mecánicos propios de un parque de diversiones y con cuatro escenarios (siendo el Kinetic Field con sus dos búhos gigantes y su decoración al estilo catedral el más espectacular de todos) que ofrecieron una gran variedad de DJ’s de diversos géneros y vertientes de la música electrónica, este carnaval moderno apostó por ofrecer una experiencia multisensorial al público y este es nuestro recuento fotográfico del primer día:

 

Fotos por Diego Figueroa (@halofive)

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios