Después de una larga espera de un año, por fin el viernes pasado pudimos disfrutar del estreno de la tercera temporada de House of Cards, una de las series originales de Netflix más exitosas.
La serie es producida por Beay Willimon y la dirección corre a cargo de David Fincher. Se estrenó el 1 de febrero del 2013 y con esta primera temporada logró sus primeras nominaciones, convirtiéndose en la primer serie en un servicio de streaming en ser nominada.
La narrativa del programa sigue la vida del congresista Francis Underwood (Kevin Spacey) y su esposa Claire (Robin Wright), quienes buscan llegar a la cima del mundo de la política a pesar de quién sea y cómo sea. No les vamos a contar lo que vimos, mejor vayan corriendo a su sillón, pongan Netflix y disfruten de esta increíble serie.
En Sopitas.com organizamos una dinámica con Pinche Gringo, para poder disfrutar de la tercera temporada acompañados de unas deliciosas costillas; como las que Frank Underwood disfrutó por dos temporadas y sólo nos antojaba cada que lo veíamos comer.
Nuestros ganadores y sus acompañantes disfrutaron, junto con parte del equipo de Sopitas y de Pinche Gringo, dos episodios de House Of Cards y la verdad es que la pasamos muy bien:
Vean nada más las deliciosas costillas que pudimos disfrutar:
Una buena cerveza y House Of Cards, ¿qué más podemos pedir?
Muchas gracias a Pinche Gringo, a Netflix y a nuestros ganadores por acompañarnos en una noche increíble.