Después de hacer su arribo a suelo brasileño ayer por la noche, la Selección Mexicana de Futbol viajó hoy al centro de entrenamiento de Santos para realizar sus primeros planteamientos y prácticas de cara a su debut el próximo 13 de junio.
Desde la llegada al lugar, las decenas de aficionados mexicanos no se hicieron esperar, entraron al lugar y en todo momento apoyaron a sus jugadores favoritos a pesar de ser un simple entrenamiento.
Como se ha hecho costumbre en los entrenamientos de Miguel Herrera con el Tri, se realizaron algunos interescuadras, un poco de juego con balón y en la imagen del día pudimos ver al “Chicharito” Hernández como el portero titular del equipo.
De igual manera los futbolistas agradecieron a los asistentes y se dieron tiempo para regalarles algunos autógrafos y fotografías.
En la Conferencia de Prensa posterior al entrenamiento, Miguel Herrera declaró que su equipo está listo y que llegarán muy a tiempo a la justa mundialista. De la misma forma, confirmó que será esta noche cuando decida quién será el portero titular del TRI para enfrentar a Camerún el próximo viernes, y que él mismo dará a conocer el once con el que debutará México en Brasil 2014 el próximo jueves.