Al parecer la noche de anoche trajo consigo muchas sorpresas para los amantes del deporte ráfaga. Comenzó el Draft 2013 de la NBA y la cosa estuvo movidita para muchos de los equipos de cara a la siguiente temporada.

Nuevamente el Sol salió para los Cavaliers y su dueño, Dan Gilbert y Nick, su hijo al hacerse acreedores para elegir primero que nadie en el Draft y al parecer no lo desaprovecharon. Cleveland logró la primera selección, pese a ser terceros en cuanto a las posibilidades.

Anthony Bennett, primera selección de este 2013 fue el bombazo de la noche, un hombre que posiblemente no tenga el mejor físico de todos pero que en sus números refleja otra cosa: fue el máximo anotador de la Universidad de Nevada en Las Vegas, donde promedió 16,1 puntos y 8,1 rebotes por partido.

Según palabras de los expertos, con la llegada de Bennett al equipo se espera suplir la perdida de LeBron James a quien escogieron como número uno del Draft de 2003 y que en 2010 se marchó a los Miami Heat, equipo con el que lo ha ganado todo.

Así reaccionó el basquetbolista al ser elegido:

Nos espera una gran temporada, vimos unas Finales de infarto y como siempre las duelas nos tienen algo diferente que mostrar, chequen cómo quedó el resto de la lista y juzguen que equipo se reforzó de mejor manera:

  • CLE: Anthony Bennett – UNLV
  • ORL: Victor Oladipo – Indiana
  • WAS: Otto Porter Jr. – Georgetown
  • CHA: Cody Zeller – Indiana
  • PHO: Alex Len – Maryland
  • NO: Nerlens Noel – Kentucky
  • SAC: Ben McLemore – Kansas
  • DET: Kentavious Caldwell – Pope – Georgia
  • MIN: Trey Burke – Michigan
  • POR: C.J. McCollum – Lehigh
  • PHI: Michael Carter-Williams – Syracuse
  • OKL: Steven Adams – Pittsburgh
  • DAL: Kelly Olynyk – Gonzaga
  • UTA: Shabazz Muhammad – UCLA
  • MIL: Giannis Adetokunbo – Grecia
  • BOS: Lucas Nogueira – Brasil
  • ATL: Dennis Schroeder – Miami
  • ATL: Shane Larkin – Miami
  • CLE: Sergey Karasev – Rusia
  • CHI: Tony Snell – New Mexico
  • UTA: Gorgui Deng – Louisville
  • BRO: Mason Plumlee – Duke
  • IND: Solomon Hill – Arizona
  • NY: Tim Hardaway Jr. – Michigan
  • LA: Reggie Bullock – North Carolina
  • MIN: Andre Roberson – Colorado
  • DEN: Rudy Gobert– Francia
  • SAS: Livio Lean-Charles – Francia
  • OKL: Archie Goodwin – Kentucky
  • PHO: Nemanja Nedovic – Serbia

Segunda Ronda 

  • CLE: Allen Crabbe – California
  • OKL: Alex Abrines – España
  • CLE: Carrick Felix – Arizona St.
  • HOU: Isaiah Canaan – Murray St.
  • PHI: Glen Rice Jr. – USA
  • SAC: Ray McCallum – Detroit
  • DET: Tony Mitchell – North Texas
  • WAS: Nate Wolters – South Dakota
  • POR: Jeff Withey – Kansas
  • POR: Grant Jerrett – Arizona
  • MEM: Jamaal Franklin – Providence
  • NO: Pierre Jackson – Baylor
  • MIL: Ricardo Ledo – Providence
  • DAL: Mike Muscala – Bucknell
  • POR: Marko Todorovic – Montenegro
  • UTA: Erick Green – Virginia Tech
  • ATL: Raul Neto – Brasil
  • LAL: Ryan Kelly – Duke
  • CHI: Erik Murphy – Florida
  • ATL: James Ennis – Long Beach St.
  • ORL: Romero Osby – Oklahoma
  • MIN: Lorenzo Brown – North Carolina St.
  • IND: Cotton Iverson – Colorado St.
  • WAS: Arsalan Kazemi – Oregon
  • MEM: Joffrey Lauvergne – Francia
  • DET: Peyton Siva – Louisville
  • PHO: Alex Oriakhi – Missouri
  • SAS: DeShaun Thomas – Ohio St.
  • MIN: Bojan Dubjlevic – Montenegro
  • MEM: Janis Timma – Letonia

Aunque según las reglas, no se pueden intercambiar jugadores hasta el 10 de julio, los Celtics y los Nets al parecer ya llegaron a un acuerdo por Garnett, Pierce y Terry quienes se mudan a Brooklyn.

celtics cambios

Sin lugar a dudas nos esperan muchas cosas buenas con estos muchachos en los que muchos equipos depositan su confianza para enfrentar dentro de unos meses el siguiente torneo, en donde como ya dijimos el Heat lleva la batuta actualmente. ¿Quién se atreverá a destronar al Rey LeBron?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook