Sigue la euforia por juntar completito el álbum Panini de Brasil 2014, cambiamos estampas con los cuates, con los compañeros de oficina y no se ve un avance en nuestro número de jugadores, las repetidas siguen y siguen saliendo.
En esto radica el negocio de la marca brasileña, que a pesar de que son 640 estampitas, te salgan cientas de repetidas y tengas que gastar mucho más de lo planeado para jugarlas todas, es por eso que cada cuatro años hacen su agosto a costa de nuestros bolsillos.
Muchos países han entrado a esta fiebre y es por eso que en Brasil no se dan abasto para saciar a los compradores, a tal grado que la presidenta de aquel país, Dilma Rousseff, ha confesado que está ayudando a su nieto a coleccionar esto, sin éxito aún.
Así que si quieren conocer cómo se ven todos esos jugadores y cómo hacen para que lleguen en esos sobrecitos a nuestras manos, chequen esta galería sobre la diversión y moda del momento, tanto para chicos como para grandes.
Seguro con todas esas estampas junto mi álbum, mientras ese sueño se desvanece, el puesto de periódicos y ver la cara de Cristiano Ronaldo 20 veces seguirá siendo la opción.