Hay personas que son más fanáticas de los animales que otras, por esto se dedican a cuidarlos, protegerlos de la extinción y a procurar su bienestar.

Muchas personas sienten este lazo tan cercano, que es posible que se transmita solo en una fotografía, como  es el caso de la hija de la fotógrafa Robin Schwartz y su hija Amelia. Robin se ha dedicado a retratar la infancia de Amelia rodeada de animales, donde se observa la hermandad que existe entre ellos.

La primera fotografía que tomó, fue cuando Amelia tenía tres años junto con un chimpancé. A partir de ahí siguió con más imágenes: alimentando a un tigre bebe, con un flamingo, con un gato y más.

Ambas mujeres siempre han sentido una conexión especial con los animales, la cual muestra en el libro “Amelia & the Animals” y funciona también para registrar el crecimiento de su hija (que al menos podría sonreír en la foto).

 

 

***Vía: NY Magazine

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios