Una curiosa tradición alemana para recibir el año nuevo es sentarse a ver una monótona rutina cómica inglesa sobre una viejecita y su mayordomo compartiendo una cena donde los invitados son imaginarios. Esta es una de las formas más extrañas de despedir al año viejo.

Se trata de una extraña tradición que inició en algún momento de la década de los setentas que incluye sentarse frente a la televisión a ver un sketch británico año con año. Curiosamente, el argumento no incluye nada acerca del año nuevo si no que, en realidad, se trata de la celebración de cumpleaños de una anciana y su relación con su mayordomo.

Dinner for One es una rutina cómica que cuenta la rutina sobre una viejecita de clase alta en su cena de cumpleaños con sus amigos imaginarios donde su mayordomo, al no existir invitado alguno, se chuta todos y cada uno de los tragos que la anciana les ofrece a sus “asistentes”, culminando en una borrachera de proporciones bíblicas.

 Para los alemanes, éste es un show de rigor que todas las televisoras de aquél país deben transmitir cada víspera de Año Nuevo. ¿Creen que se aburren con su familia en Año nuevo? Vayan a Alemania.

Aquí les dejamos el video del fenómeno televisivo en su totalidad. Lo que divierte a los alemanes es repetir la recurrente frase “Same procedure as every year” (El mismo procedimiento de cada año) al unísono que los actores, como si se tratara de hacer hincapié en la ironía de su tradición anual.

***Vía Urbantitan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios