El pasado 3 de enero fue detenido en el municipio de Tlacuilotepec, Puebla, Marciano “N”, el presunto agresor de Camila, la menor de edad de Valle de Chalco que fue hallada sin vida en y con signos de abuso sexual la mañana del 1 de enero. Ahora, se ha dado a conocer que este sujeto es reincidente en el delito de violación, pues hace unos años fue arrestado por eso y hasta salió años antes de cumplir su condena. México mágico…
De acuerdo con la información del periodista Carlos Jiménez, Marciano “N” anteriormente abusó sexualmente de una mujer de 70 años y de una de sus primas. Si eso no es suficiente, se presume que este sujeto podría tener SIDA. Por otro lado, la activista Frida Guerrera, reportera que se dedica a documentar feminicidios y gracias a quien se pudo lograr la captura del presunto agresor sexual de la pequeña Camila, Marciano “N” fue detenido en 2012 por el delito de violación y aunque fue sentenciado a 10 años de cárcel, salió tres años después gracias a una apelación.
En 2013 lo encarcelaron acusado de VIOLAR a una señora de 70 AÑOS
En 2016, acusado de ABUSAR de su PRIMA
TIENE SIDA
Se ocultó en una zona de monte en Puebla
Él es Marciano, el sujeto acusado de ASESINAR a la niña CAMILA de CHALCO
Les cuento con @JoseCardenas1 en @Radio_Formula pic.twitter.com/E48wUu6U03— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 5 de enero de 2019
En la víspera de año nuevo, Marciano “N” abusó sexualmente de Camila, de 9 años de edad y después, la asesinó y dejó el cuerpo a unos cuantos metros de la vivienda de la pequeña, quien salió a la calle a quemar algunos cohetes. Según información de la fiscalía del Estado de México, luego de cometer el crimen el presunto delincuente huyó a Tlacuilotepec, Puebla, donde se refugió con algunos familiares. Ahí fue detenido por elementos de la fiscalía, quienes lo remitieron al Centro de Reinserción Social de Huitzilzingo, en donde se espera que se le vincule a proceso para ser juzgado.
El feminicidio de la pequeña Camila provocó días tensos en Valle de Chalco, ya que los vecinos comenzaron a buscar al asesino en las casas cercanas al hogar de la pequeña, provocando una paranoia colectiva en la que el ejercito tuvo que intervenir para que no se cometiera un linchamiento.
Agarran en Puebla al presunto feminicida de la pequeña encontrada en Valle de Chalco https://t.co/nYdZ7kFjGw
— Sopitas (@sopitas) 4 de enero de 2019