Lo que se supone sería un día muy alegre para una pareja de recién casados en la ciudad de Caborca, en Sonora, terminó por convertirse en una tragedia luego de que al finalizar la misa un hombre armado le disparó al novio, quien murió minutos después del ataque.
Medios locales informaron que este lamentable hecho ocurrió cerca de las 7:30 de la noche del pasado sábado 23 de octubre, a las afueras del templo de Nuestra Señora de la Candelaria, el cual se ubica en calzada 6 de abril de la colonia Centro, esto en dicho municipio de Sonora.
Un hombre fue asesinado luego de que finalizara su boda
El novio fue identificado como Marco Antonio, un ingeniero de 32 años de edad originario de Durango y que radicaba/trabajaba en Jalisco. El hombre recibió cuatro disparos por parte de un sujeto que lo esperaba afuera de la iglesia.
En el lugar también resultó herida Michele Adriana, joven de 23 años y hermana de novio, quien recibió una bala en la espalda. A pesar de ello la chica se encuentra fuera de peligro según los diversos reportes citados por medios de comunicación.
Las autoridades de Sonora ya buscan al responsable de este suceso
Aunque paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender a Marco Antonio, quien falleció camino al hospital. Por otro lado, Seguridad Pública de Durango detalló que armaron un operativo para dar con el responsable, sin embargo, no lo consiguieron.
La Fiscalía de Sonora aseguró que ya se dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y esperan tener más pistas (o al menos la identidad del responsable) sobre lo ocurrido en los próximos días con ayuda de las grabaciones en cámaras del C5 en la entidad.