Las autoridades del Estado de México están en busca de varias personas (h0mbres y mujeres) que contribuyeron a la muerte de Armando Huerta, un hombre de 63 años que recibió una golpiza en las calles del municipio de Ecatepec. ¿La razón? una pelea que se desató por un lugar de estacionamiento.
Un grupo de hombres y mujeres golpearon al señor Armando hasta matarlo, en Ecatepec
Un video difundido por el reportero Carlos Jimenez muestra lo que ocurrió con el señor Huerta. En el clip se puede ver cómo un grupo de más de siete personas agarran a golpes y a patadas al hombre en cuestión, quien se encuentra tirado en la calle mientras es defendido por una mujer que intenta detener la pelea en el lugar.
Sus esfuerzos son en vano, pues inmediatamente más mujeres intervienen en la pelea y se unen a la golpiza al señor Armando. Segundos después llegan más hombres y arrastran al señor para después estrellarle la cabeza contra el pavimento. Al ver que Armando Huerta ya no se mueve, los involucrados comienzan a alejarse y desaparecen de la escena.
Les dejamos el video, aunque está un poco fuerte por lo que les recomendamos discreción:
TODO POR UN LUGAR de ESTACIONAMIENTO
Familiares de Armando Huerta aseguran q todo comenzó xq peleaban por un lugar dónde dejar un auto, en @Ecatepec
A pesar de esta golpiza, nadie de @DSPyTEcatepec llegó para ayudar al hombre de 63 años.
La @FiscaliaEdomex busca a los asesinos. pic.twitter.com/vYWPypI3Ms— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 11, 2021
Y la Fiscalía del Edomex ya está detrás de ellos
De acuerdo con Carlos Jiménez, los familiares de Armando Huerta declararon que la pelea con los agresores comenzó por un lugar de estacionamiento que el señor al parecer tomó primero. Aunque al momento de la agresión las autoridades de Ecatepec (Dirección de Seguridad Pública y Tránsito) no acudieron a apoyar al señor Armando, ya se trabaja en el caso.
Y es que al parecer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya busca a los involucrados en el asesinato del señor Armando Huerta, por lo que piden a la ciudadanía denunciar si es que reconocen a alguno de los responsables.