Durante agosto de 2011, Rowan Atkinson apareció en los diarios por un aparatoso choque que, a pesar de haberse estrellado a unos 386 kilómetros por hora, salió ileso; sin embargo, a poco más de un año de costosas reparaciones, la aseguradora del actor británico acaba de pagar el recibo más caro registrado en Gran Bretaña por el incidente.

La suma que asciende a más de 18 millones de pesos, le fue deducida a Atkinson una vez que su McLaren F1 edición limitada se estrellara contra un árbol durante el 2011. La cantidad fue para reparar el costoso automóvil que pasó poco más de un año en un taller especializado de reparación.

Entre el deducible se  incluye la compra de un nuevo motor de cuyo modelo sólo se fabricaron 64 unidades en 1997. El incidente que dejó a Atkinson con una leve herida en el hombro, fue causado por un pequeño parche resbaloso en una sección de la húmeda carretera que envió volando al bólido para terminar encima de un árbol cercano.

Atkinson 1.jpg

A sólo 16 meses del incidente que casi mata al actor, Atkinson regresó a las autopistas para probar de nuevo el poder de su automóvil, cuyo costo por unidad nueva asciende a 3.5 millones de libras esterlinas. El incidente de 2011 se suma a otros aparatosos choques que el actor sufrió en 1999 y 2009.

Atkinson 3

Atkinson 2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook