Como si le estuviera haciendo un favor a sus víctimas. Este jueves, 6 de junio, se publicó en redes sociales un video en el que se muestra a un asaltante en el Estado de México poniéndose muy digno después de asaltar una combi. En las imágenes —que pueden ser sensibles para algunos lectores— se muestra al delincuente balear a un usuario después de que le mentaron la madre.
De acuerdo con el reportero Isidro Corro, esto ocurrió el jueves pasado sobre la autopista México-Pachuca a la altura de la zona conocida como “Laboratorios”.
El video del robo comienza como una de las miles de grabaciones —salu2, señora Sheinbaum y señor Del Mazo— que vemos cada semana en la zona metropolitana: dos asaltantes, uno adelante y otro atrás, obligando, a punta de pistola, a que los usuarios del transporte público se caigan con sus cosas… y de buena gana.
⚠️Asaltante se molesta porque pasajero le mienta su madre cuando se baja del transporte público y dispara a un usuario.⚠️ Ocurrió esta jueves sobre la autopista México Pachuca a la altura de la zona conocida como laboratorios. ‼️El herido fue llevado a un hospital. #Edomex.‼️ pic.twitter.com/fNoIZpewRL
— Isidro Corro (@isidrocorro) 6 de junio de 2019
Cuando termina el robo, con todos los pasajeros espantados, los asaltantes bajan de la unidad y emprenden la huida. A través de la ventana, un molesto pasajero les recuerda a su querida madre y les grita que su futuro valor será el mismo que el de ‘una percha a la cual se asegura una vela’.
En represalia al insulto, los molestos ladrones le dispararon a un pasajero. En el video se escucha el grito de dolor y las reacciones de los pasajeros para conseguirle al herido atención médica inmediata.