Así como ocurrió con Pedro Ferríz de Con, quien tuvo que comerse un bolillo duro por el susto de ser asaltado mientras transmitía a través de Periscope, en Estados Unidos no cantan mal las rancheras.

Justo cuando estaba por entrar al aire para el noticiario del canal KTVU, una reportera tuvo que interrumpir su participación al notar que su operador era encañonado por un sujeto, obviamente con las peores intenciones. “Espera un momento”, dice la joven periodista que de inmediato se aparta de la cámara.

El presentador del programa no sabía ni qué onda, pero pronto supo de qué iba  la nota… nomás al ver el pistolón que se cargaba el maleante y la forma en que lo apuntaba contra sus compañeros.

Aunque el incidente ocurrió hace poco más de una semana, apenas ayer el video fue difundido en las redes sociales. Claro, se hizo viral de inmediato.

*Vía RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios