Muchos equipos basan gran parte de su andar en lo que puedan hacer los fanáticos del mismo en las gradas, los estadios pesan y esto puede ayudar a sacar buenos resultados, tal como sucedió con los Chiefs de Kansas City en el Monday Night Football.

Los Jefes comenzaron la temporada con dos derrotas consecutivas (Titanes y Broncos), pero lograron recomponer el camino en la semana tres y cuatro al vencer a los Delfines y Patriotas respectivamente.

Esta última victoria causó revuelo entre los seguidores de los Misuri, quienes desde un comienzo apoyaron con mucha fuerza a su equipo a tal grado que impusieron un nuevo Récord Guinness.

Y no se trata de un lleno sobrenatural en el Arrowhead, sino del récord del “estadio más ruidoso del mundo”, ya que durante unos segundos los fanáticos lograron alcanzar los 142.2 decibeles gracias a gritos, silbidos y demás formas para lograr esta marca.

La marca previa, que pertenecía a los Seahawks, fue de 137.6 decibeles, impuesta ante los Santos de Nueva Orleans el 2 de diciembre del año pasado en Seattle. Antes de eso, la marca previa era de 137.5 decibeles, también impuesta por los aficionados de los Chiefs.

¿Tapones?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios