De acuerdo con las autoridades de Nueva York, Estados Unidos, ya arrestaron al sospechoso del tiroteo en la estación del metro de Brooklyn. Sí, según éstas, fue este miércoles 13 de abril que una patrulla detuvo a este hombre en el vecindario de East Village.

Arrestan a sospechoso del tiroteo en el metro de Brooklyn

Fue Keechant Sewell, comisionado de policía de la ciudad de Nueva York, quien informó que arrestaron al sospechoso del tiroteo en la estación del metro de Brooklyn. Al respecto, indicó que el nombre de este sujeto es Frank Robert James.

“Frank Robert James no tenía a dónde correr ni esconderse, y ahora está bajo la custodia de la policía de Nueva York. El trabajo de nuestros detectives es insuperable y la dedicación de nuestros oficiales de patrulla es interminable”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Según información de CNN, el comisionado de la policía de Nueva York dijo que Frank James, de 62 años de edad, fue arrestado cerca de las 13:40 horas después de que recibieron un aviso en su línea directa Crime Stoppers. Además, esta detención se dio justo horas después de que los funcionarios lo elevaran de “persona de interés” a sospechoso del tiroteo.

Foto: Twitter (@NYPDPC).

¿Qué hizo Frank James?

Las autoridades de Nueva York sospechan que Frank James detonó granadas de humo y disparó un arma de fuego más de 30 veces en un tren N repleto de personas que viajaban a la estación de la calle 36, en el vecindario Sunset Park de Brooklyn.

Por este ataque, resultaron heridas 29 personas, incluyendo a 10 que recibieron disparos. Según la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, cinco de las víctimas eran jóvenes que iban a la escuela.

Foto: New York Post

Por ahora, se sigue desconociendo el motivo del tiroteo y antes de que se diera el arresto del sospechoso, la ciudad activó una alerta de emergencia a los residentes señalando que James era buscado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios