La necesidad es canija. En el caso de este hombre, por una remolcada hasta la cárcel fue a dar.

Por andar con unas ansias de enfilarse a la mar, un hombre solicitó en calidad de urgente un remolque para bote, para obtenerlo publicó un anuncio en Craiglist en la sección de Venta/Cambio y, para que la gente se animara, además de ofrecer dinero, ofertó una cosita extra…

¿Qué  fue  lo que ofrecía el buen Stan Syring para hacerse acreedor  a una temporada en la cárcel?

Pues el hombre de 37 años y padre de familia, señaló que necesitaba lo antes posible el remolque para bote y que de ser necesario “pagaría con sexo” al suertudote con el que hiciera trato y le diera uno de estos:

Al parecer la publicación de Syring tuvo mucha publicidad porque hasta el Departamento de Policía de Marion, Iowa se enteró de la “tentadora” oferta y, siguiendo los protocolos en este tipo de casos, decidieron ver si la propuesta era en serio o nomás calentaba el boiler sin meterse a bañar.

Así, después de algunos mensajitos en los que además del negocio del remolque se estableció si el trato sexual sería oral o por la retaguardia -cosa que se combinó resolver luego de conocerse en persona y perderse el asco- vino el esperado encuentro.

Al lugar acordado llegó un agente encubierto al que Syring “le ofreció sus servicios como pareja en un acto sexual a cambio del remolque para bote”, esto de acuerdo a lo que consta en la denuncia penal.

Los investigadores señalaron que Syring además de la chamba sexual ofreció dar al oficial 25 dólares… en fin, todo esto llevó al arresto del buen hombre al que se le acusó de prostitución, aunque debido a que el cargo fue menor se le puso en libertad al día siguiente… y ahora sí, vámonos a echar bucitos al mar.

*Vía The Smoking Gun

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios