Lo que necesitas saber:
La mujer fue rescatada con vida cuando retiraron el árbol, pero no tardó en morir por heridas graves en la cabeza. El fuerte viento habría desplomado el gigantesco árbol
Una verdadera tragedia tuvo lugar en Bélgica en plena época navideña. Una mujer de 63 años perdió la vida luego de caerle encima un enorme árbol de Navidad colocado en una plaza pública.

Además de ella, otras dos personas resultaron lesionadas luego de la caída del gigantesco árbol. El momento exacto en que éste se desplomó quedó grabado en video.
Mujer de 63 años murió tras caerle un árbol de Navidad gigante en Bélgica
Y es que claro, ver el video de la caída de un árbol de Navidad gigante es por sí solo uno de esos videos que te dejan de ¡¡¡¡woooooow!!! Ya después te viene a la mente la posibilidad de que hubiera personas cerca que resultaron heridas.
Tristemente eso fue lo que pasó en la ciudad de Oudenaarde, allá en Bélgica. La noche del pasado jueves, 21 de diciembre, el monumental árbol de Navidad colocado en la plaza pública se desplomó.

Una cámara de seguridad captó el momento justo de la caída, y aunque el video dura muy pocos segundos, imposible no ponerse a pensar en las personas que estaban debajo disfrutando de la bonita vista que siempre entrega un alumbrado como el que se ve en las imágenes.
Y lo dicho, una mujer de 63 años y dos personas más se encontraba ahí, justo debajo del enorme árbol de Navidad. De acuerdo con el medio local Vrt News, ella perdió la vida y las otras dos resultaron con lesiones, por fortuna lesiones leves.

La mujer no murió instantáneamente
Es importante mencionar que la víctima no murió al instante a pesar de caerle encima el árbol de Navidad de 5 mil kilos de peso. Terminó con heridas graves, especialmente un golpe en la cabeza, pero la rescataron con vida luego de que al menos 20 personas lograron mover un poco el árbol.
Fue momentos después, mientras era atendida por servicios de emergencia, cuando la mujer de 63 años perdió la vida producto de esas graves lesiones.
La primera explicación de lo ocurrido es que el viento ocasionó la caída del árbol de Navidad, pero ya se abrió una investigación para determinar si hay alguna responsabilidad que acreditarle a alguien.