Luego de perder el caso contra Samsung ante la justicia de Inglaterra y Gales, la compañía de Cupertino se vio obligada a realizar disculpas públicas, según la resolución de los tribunales.

Cumpliendo con lo anterior, Apple publicó un comunicado en su sitio web y ahora, lo ha hecho al insertar un anuncio en el periódico The Guardian.

El mensaje está escrito en Arial con un tamaño de 14 puntos, en donde la “disculpa” se limita a mencionar que las tabletas de Samsung (Galaxy Tab 10.1, Tab 8.9 y Tab 7.7) no infringen con el diseño registrado de Apple. La publicación continua con algunos enlaces a la sentencia y otros detalles de lo ocurrido, en resumen, pura palabrería.

Quizá la gente de Samsung no esté del todo contenta con el mensaje, aunque seguramente le bastará con ver que al troll más grande de las patentes tecnológicas gigante de la manzana tragándose sus propias palabras.

***Vía The Next Web

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios