Samsung ha recibido un duro golpe tras la resolución de una corte en Alemania, la cual ha dictaminado el bloqueo de la Galaxy Tab 7.7 en toda la Unión Europea.

La historia tiene ya un tiempo sobre la mesa, pues la venta de este dispositivo ya había sido interrumpida en Alemania, veredicto que se ahora se ha extendido a todo el territorio europeo. La razón siguen siendo la misma: una supuesta violación de patentes.

A pesar de esto, no todo son malas noticias para la compañía surcoreana, ya que por otro lado el modelo Galaxy Tab 10.1N podrá seguirse vendiendo en el viejo continente, gracias a algunos pequeños cambios en el diseño que ya “no infringen la propiedad intelectual de Apple”.

Esta fue parte de la respuesta que Samsung expresó al respecto de la controvertida decisión:

Si Apple continua haciendo reclamos legales basados en una patente de diseño tan genérica, la innovación y el progreso en la industria podrían verse restringidos.

La lucha entre estos gigantes tecnológicos está lejos de terminar, pues mientras que Apple seguirá buscando el bloqueo del otro modelo de 10 pulgadas de la Galaxy Tab, Samsung apelará la decisión de la corte alemana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook