Aunque el rodaje de Star Wars: Episode VII comenzó hace varias semanas y sigue realizándose actualmente, Lucasfilm acaba de anunciar la incorporación de dos nuevos actores a la cinta.
Ahora sabemos que los desconocidos Pip Andersen y Crystal Clarke se han unido al elenco conformado por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Bake, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Gwendoline Christie y Lupita Nyong’o.
Las nuevas contrataciones para la película de J.J. Abrams, salieron gracias al gran casting público que se llevó a cabo el año pasado en diferentes lugares de Estados Unidos y Reino Unido, a los cuales asistieron cerca de 30,000 personas.
Todavía no se sabe a qué personajes interpretarán los nuevos actores, ni cuál será su importancia en la historia, y tampoco se ha especificado cuando comenzarán a filmar.
Pip Andersen es británico, tiene experiencia en pequeños papeles y ha trabajado en promociones relacionadas con el parkour; uno de sus últimos trabajos fue un pequeño anuncio de Spider-Man para Sony. Crystal Clarke es una actriz estadounidense que debutará en el cine el próximo año con el filme The Moon and the Sun.
Star Wars: Episode VII se estrenará en todo el mundo el 18 de diciembre del 2015 y sabemos que su historia se desarrollará exactamente 30 años después de lo sucedido en Return of the Jedi.