Todos ustedes se preguntarán, ¿qué puede hacer un Youtube para que un famoso grupo de hackers intervenga?
Bueno, para contestar esa pregunta, contaremos la historia del reciente video de Sam Pepper, ex participante de Big Brother y ahora conocido Youtuber. El cual consta de una broma en donde Sam presencia la ejecución de su mejor amigo justo frente a él.
En el video pueden ver como Sam y su mejor amigo Colby, son secuestrados después de que su auto se descompone. Entonces, el mejor amigo de Pepper y autor de la broma, es disparado en la cabeza. Después de un tiempo de ver al Youtuber llorar, Colby se levanta y confiesa que es sólo una broma.
¡Advertencia! El video tiene contenido que podría ser considerado ofensivo para algunas personas.
Muchas personas encontraron de muy mal gusto este video y dieron sus opiniones, pero lo sorprendente viene cuando el mismo grupo de hackers conocido como Anonymous, se entera de lo ocurrido y decide tomar cartas en el asunto.
BULLETIN: Sam Pepper has exactly 24 hours to take down the video titled “KILLING BEST FRIEND PRANK” or he will incur the wrath of Anonymous.
— TheAnonMessage (@TheAnonMessages) diciembre 1, 2015
Ahora sólo queda esperar la respuesta de Sam con respecto a esto. Aunque sería muy sabio de su parte no enfadar a estos muchachos.
Vía independent