La afición a los cómics y sagas fílmicas no es impedimento para que ciertas personas encuentren a su media naranja. Por ello siempre es bueno tener un par de estos anillos a la mano.
“Siempre hay un roto para un descocido” reza el refrán, por ello, empresas preocupadas en ForeverAlones –o ellos mismos- han diseñado anillos de compromiso ideales para cuando les llega ese alguien especial.
Nomás chécalos:
Realizado a base de oro blanco con incrustaciones de diamantes y zafiros, este anillo inspirado en R2-D2 asegura un “sí, acepto” como respuesta… eso dicen:
O qué tal este diseño de oro puro basado en el modelo de Watson y Crick; para esos hombres que llevan el amor en los genes:
Y qué les parece este set ideado para los aficionados a la informática.
¡Yeah!, quién dijo que no existe la química en el amor.
“Atrápalas en tu red”: este anillo inspirado en Spider-Man tiene diamantes, rubíes y uno que otro zafiro. Valor comercial de $5,500… Si tu presupuesto no da para mucho, en Amazon puedes encontrar un sencillo pero efectivo anillo impreso con el logotipo de Batman por tan sólo $29.75.
El artista británico Lucas Jerram ideó este anillo que cuenta con un mini-proyector en el cual es posible pasar diapositivas. Si les gusta tendrán que fabricar el suyo, ya que en su página web Jerram explica: “cada semana recibo varios mensajes con peticiones de anillos por comisión (…) pero este fue hecho sólo para mi esposa”.