Como todo en esta vida, existe gente que siempre se pone metas a corto, mediano y largo plazo, justo lo que hizo una mujer en Polonia, pero que al parecer se puso una que es bastante exagerada.
Ania Lisewska, una extraña mujer de 21 años, tiene una “gran plan” de viajar a una gran cantidad de ciudades del mundo para intentar tener sexo con por lo menos unos 100 mil hombres por 20 minutos cada uno. Pero esto no será en forma de prostitución, sino por gusto.
Yo quiero hombres de Polonia, Europa y todo el mundo. Me encanta el sexo, la diversión y los hombres. En Polonia, el tema del sexo sigue siendo tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías sexuales es vista como desviada, prostituta o enferma mental.
Para agarrar callo, la mujercita va a comenzar por aventarse a unos cuantos miles en su país, para de ahí zarpar a otros lares y comenzar su travesía sexual. Hasta el momento, Ania ya ha tenido en su poder a 284 hombrecillos que rigurosamente eligió antes del coito.
Según las malas lenguas, que esperemos no sean las de los afortunados que ya echaron pata, el tour súper sexual comenzó el mes pasado en Varsovia, según su página de Facebook, en donde aparte de esto, la mujer polaca se dedica a recibir peticiones de potenciales compañeros de cama, en conjunto con anialisewska.pl.
Ahí les van dos fotos por si se animan:
Entrar a su sitio web es toda una aventura, no por lo complicado o por las inspiradoras fotos que hay, sino porque se han reportado fallas, ya que algunos hombres no han tenido respuesta a su solicitud de darse un “acostón” con esta chica.
Suena bastante descabellado el maratón pero puede llegar a consumarse, el problema es el tiempo, ya que le tomaría a una persona más de 3 años 8 meses, dándole duro día y noche, sin espacio para dormir, comer o bañarse. Pero Lisewska, tiene otra idea, dice que planifica tener sus encuentros sexuales solamente los fines de semana, por lo que el récord o cómo queramos llamarle, tardaría 20 años, hasta que la polaca tuviera 41.
Para que no haya problemas con esto y nadie tenga dudas de esta señorita, ya se realizó una prueba de VIH y salió negativa, más que nada por aquello de las infecciones.
Pero si pensaban que después del rapidín de veinte minutos, enamorarse iba a ser posible… están equivocados, ya que la veinteañera tiene un novio al cual ama, quien no está del todo de acuerdo pero por algo no la hace de jamón.