Lo que necesitas saber:
El caso más recordado de Angélica Rivera durante su matrimonio con EPN es La Casa Blanca.
Hace un sexenio y cachito, Angélica Rivera fue constante tema de conversación… no por sus actuaciones (bueno, más o menos), sino por su matrimonio con el expresidente Enrique Peña Nieto (EPN). Pues queeeeeé creen: regresa La Gaviota.
Epigmenio mucha crítica a La Gaviota, pero trabajará con ella
Ayer el mundo del espectáculo se cimbró (nah, no tanto) con el anuncio del regreso de Angélica Rivera a la pantalla chica. Será nada menos para, en su calidad de actriz, hacer una nueva versión de la telenovela que tuvo a más de uno con el “Jesús en la boca”… allá, por finales de los 90: Mirada de Mujer.
Si bien causó revuelo el anuncio de esta nueva versión de la telenovela que, en su momento, protagonizaron la tocaya de La Gaviota (Angélica Aragón) y Ari Telch… una de las cosas que más llamó la atención fue que la producción estará a cargo de Argos… ajá: la firma de nada menos de el muuuuuy crítico del gobierno del ex de Angélica Rivera, el buen Epigmenio Ibarra.
“¿Qué pasó ahí, mai?”, se le cuestiona a Epigmenio Ibarra, quien hace tiempo ahí andaba reclamando lo de la Casa Blanca y demás derroches de La Gaviota… y ahora, así como Quadri con su pensión del Bienestar, bien que se acopla cuando de caer varo se trata.
Y bueno, ¿de qué trata la novela en la que participará Angélica Rivera?
Pero bueeeeeeno, así la “hipotenusa”. Regresando con el asunto de la telenovela (que ahora se anda promocionando como serie y tendrá por nombre Con esa misma mirada), ésta será transmitida por Vix y contará con las actuaciones de Sofía Castro, Iván Sánchez, Ivanna Castro y Nicolás Haza.
Por si están muy chavos para recordar de qué iba Mirada de Mujer, pues ahí tiene que contaba la historia de una mujer madura que, abandonada por su ingrato marido, descubre que todavía tiene “con queso” al enamorar (y enamorarse) de un “chavo”. Y de ahí un sinfín de aventuras, enredos y polémicas.
En su momento, la historia fue considerada “revolucionaria”… ahora, pues quién sabe qué tanto aplique. Al ser anunciada en el programa Hoy, se presumió que será una versión “moderna y atrevida”. Ay, güey… ya queremos verla, ¿no?