¿Se acuerdan cuando Adriana Pérez Cañedo le preguntó a AMLO, durante una conferencia con la American chamber of commerce, qué pasaría si llegara tarde Nueva York a una conferencia en la ONU si su vuelo se retrasa, y él dijo muy a su modo “pues noooo lleguéeee”? Bueno, pues qué creen… No, no llegó tarde a ningún lado, pero parece que eso de los vuelos comerciales, va en serio, al menos hasta ahora.
El día de ayer, nuestro presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, –o Andrés Manuelovich, pa’ los cuates– abordó un vuelo comercial hacia Ciudad Juárez, Chihuahua, y para llegar a él, tuvo que viajar en un camión público del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Lo curioso acá, es que AMLO no alcanzó lugar y le tocó irse paradito como cualquier mortal, como cualquier hijo de vecina, como cualquier usuario que alguna vez se ha sentido engañado al ver a un chamaco envidioso que nomás se hace el dormido para no dar el asiento… PLOP!
Captan a AMLO trasladándose en camión del Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo comercial pic.twitter.com/DU06ky6P5M
— Megáfono (@Megafono_Mx) 6 de agosto de 2018
Total que se puso de ambiente, pues Andrés Manuel iba risa que risa con los usuarios mostrándose bastante sonriente, pero baia baia, no contaba con que los memes de su fuerza y técnica para agarrarse del pasamanos, darían lugar a unos increíbles momazos. Date una vuelta por #CivismoDigital, hay más por allá.
(Y el apaluso es para Vampipe por subir el editable de este precioso momento)