Cada vez están más cerca de las elecciones federales, y típico todos alzan la mano y hablan como Calderón, o nada más hablan por hablar como EPN o de plano les da la depresión al ver el panorama nacional, este es el caso de Andrés Manuel López Obrador, quien afirmó que hoy por hoy en el país no existe una “democracia plena”, y que sin embargo estará dispuesto a participar en las elecciones de julio.
Debido a lo ocurrido recientemente (y si le pensamos más, todavía desde el inicio de la historia de México), manifestó que “todo indica que las elecciones no son libres ni son limpias. Hay que ver Michoacán en donde hubo compra de votos y utilización del presupuesto en favor de candidatos”.
Lo anterior lo comentó en una entrevista con W Radio, y agregó estar en desacuerdo frente al empleo de recursos públicos para el control de los medios de comunicación, específicamente en la televisión; además, como un plus, se refirió a Peña Nieto como un “producto chatarra” que han introducido en el mercado político.
Tal parece que AMLO anda de capa caida, pues lejos de afirmar su victoria, como lo hizo hace unos añitos, da la impresión de estarse rindiendo…¿Será?
Vía El Universal