El día de ayer el empresario Carlos Slim, dueño de Grupo Carso, se reunió en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador y aprovecharon para comer juntos mientras platicaban de la vida.
¿De qué hablaron?
En la conferencia mañanera, el presidente dijo que la relación con Slim es buena y que el empresario le aseguró que va a seguir invirtiendo en México porque es una “enseñanza de familia”.
Contó que recordaron como el papá de Slim, el señor Julián Slim Haddad , mantuvo su comercio llamado “La Estrella de Oriente” durante la segunda parte de la Revolución Mexicana.
Luego de la reunión entre @lopezobrador_ y Carlos Slim, el presidente de México aseguró que “él (Slim) está dispuesto a seguir invirtiendo en el país, él siempre ha manifestado que lo mejor es invertir en México, me contó algo que sirve para entender cuál es su filosofía”. pic.twitter.com/nvH0zQnX2a
— El Financiero TV (@ElFinancieroTv) August 1, 2019
El presidente López Obrador informó que se ha estado reuniendo con empresarios que invierten en el país, como el día de ayer que recibió a empresarios de Michoacán, Nuevo León, Jalisco y la Ciudad de México.
Afirmó que todos van a seguir invirtiendo en nuestro país y que tiene una muy buena relación con todos.
“Hace cinco días me invitaron 10 empresarios a comer a casa del señor Alberto Baillères”, comentó @lopezobrador_ y añadió que se habló “de cómo ayudar a sacar adelante a México, nadie habló de que van a invertir en otros países porque no hay condiciones en México”. pic.twitter.com/WLeRjIpYRz
— El Financiero TV (@ElFinancieroTv) August 1, 2019