El líder nacional del PRI, Alito Moreno, sigue buscando a ver quién le hace caso. Ahora llevó su cruzada hasta Washington, donde se entrevistó con el encargado de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

La reunión Almagro-Alito fue presumida por el propio líder del PRI. Según éste, el motivo del encuentro que destiló 0% de buena onda hacia Morena fue para discutir las “enormes preocupaciones” que siente por las investigaciones que tiene en contra… digo, la situación política de México.

alito moreno luis almagro oea
Foto: @alitomorenoc

Nuestro principal interés siempre será defender el presente y el futuro de nuestro país”, aseguró Alito en redes sociales, donde presumió las preciosas fotos de su reunión con el líder de la OEA.

Venimos a denunciar los atropellos que vive la democracia mexicana y el grave riesgo en el que se ha sometido a nuestro país”, agregó el priista que últimamente se la vive del chongo con la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Pero el dirigente del PRI no sólo viajó hasta Estados Unidos para entrevistarse con Luis Almagro. Aprovechando el viaje (el cual realizó con una abultada comitiva), fue a tomarse el video de rigor frente al Congreso de los Estados Unidos.

Aquí tendremos varias reuniones privadas en las que abordaremos los temas más importantes para la relación entre nuestras naciones”, aseguró Alito en un tuitazo que acompañó con una grabación hecha de la entrada pa’ fuera del Congreso gringo. Ahí, según saludando a la gente… pero pues la verdad ni quién lo pelara.

Alito otra vez con problemas en el aeropuerto

Para rematar su nueva aventura por la democracia, Alito Moreno denunció que ooootra vez nos lo pasaron por báscula ratera a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Ahí nos tuvieron retenidos. Tuvimos que aplicarles y darles a conocer la ley para que nos dejaran seguir el libre tránsito”, presumió el líder priista en su video-denuncia colgada en Twitter.

“No nos van a callar, este Gobierno no nos va a asustar ni a intimidar. El mundo entero comienza a poner los ojos sobre México y a darse cuenta de cómo están intentando vulnerar nuestro régimen democrático, remató Alito para emoción de… pues de alguien, suponemos.

Pero bueno, más que darles a conocer la ley a los agentes de migración, parece que estos fueron los que les recordaron que seeeeee, mucho pin$%&e fuero, pero tampoco pueden hacer lo que quieran.

En una de las grabaciones, cuando más estaban charoleando con la inmunidad de su cargo, se les señaló que no son permitidas las grabaciones en zonas federales. Aunque en primera instancia aplicaron el “sí voy a grabar y hazle como quieras”… pues hasta ahí llegó el video.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook