Cuando pensábamos que la política de México no podía ponerse más vulgarzota, llegan Alito Moreno y Layda Sansores para decirnos “a ver, si nos dan compermiso, vamos a chambear”.

Luego de que la gobernadora de Campeche lo agarró de su puerquito y cada semana, sin falta, difundía un audio suyo, Alito Moreno interpuso un amparo, precisamente, para que Layda Sansores ya no pudiera difundir más grabaciones que lo dejaran tan quemado como Howard Hamlin en la 6ª temporada de BCS.

Foto: @alitomorenoc

Sin embargo, ¿qué creen? Pues que a la Sansores le valió gorro y ayer, martes 19 de julio, publicó un nuevo audio de Alito Moreno (quien, por si no lo saben, es el líder nacional del PRI).

Layda Sansores no podía quedarle mal a su morboso público. Horas antes de que Alito informara su amparo, la gober de Campeche ya había anunciado que el audio que tocaba esta semana estaba bien “asqueroso”.          

¿Y sí?

En el nuevo audio atribuido a Alejandro Moreno, se escucha que éste presume cómo tomó represalias contra un periodista que lo criticó en una columna y, además, con lenguaje más que florido explica cómo sería su tuviera un medio a su cargo… y cómo se lleva con algunos medios.

Yo soy Brother de los dueños de Proceso… Rafael Cardona, Antonio Navalón, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín, y yo le puedo decir a Navalón rájale la madre a tal hijoeputa (…) Te la pongo más fácil, dos vergazos a López-Dóriga y se acabó el desmadre, tampoco aguantan”.

FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

De acuerdo con el propio Alito Moreno, Layda Sansores no permitió ser notificada de la suspensión para difundir audios. De ahí que se hizo la desentendida y procedió a divulgarlos en su programa Martes del Jaguar.

De hecho, para evitar que pasara algún imprevisto que impidiera escuchar el “asqueroso” audio, Sansores adelantó la sección en la que se va contra Alito. Usualmente es de las últimas de su programa, pero esta ocasión fue de las primeras.

Tras difundirse la nueva grabación, el líder nacional del PRI acusó que, al brincarse el amparo que tramitó,  Layda Sansores cometió un delito federal. No dijo si procederá legalmente… sólo se limitó a señalar que el audio es “falso, manipulado y editado”.

Foto: Moisés Pablo-Cuartoscuro.

Pues quiéeeeeeeen sabe, ya que Joaquín López Dóriga, uno de los periodistas que fueron nombrados por Alito, confirmó que éste lo ha acosado en los últimos meses. De una forma muy respetuosa, pero acoso al fin y al cabo… lejos estaba de imaginar El Ticher que el priista pensaba en darle unos buenos madr**os.

Denuncio sus amenazas y lo responsabilizo. Además es un cobarde”, escribió López-Dóriga en su cuenta Twitter.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios