Jeremy Lin, la superestrella de los Knicks tendrá que ser operado por una lesión de la rodilla izquierda.
De dormir en el sofa de un amigo a promediar 14 puntos y 6 rebotes por juego, Lin saltó a la duela por primera vez contra Nueva Jersey hace más de un mes. Anotó 25 puntos, dio 7 asistencias y los Knicks lograron la victoria, sí gracias a él. El resto es historia.
Lin es el primer jugador en la NBA desde 1970 en sumar al menos 20 puntos y 7 asistencias en cada uno de sus cinco partidos como titular; anotó un triple decisivo para ganar el partido frente a Toronto; anotó 38 puntos frente a los Lakers de Koby Bryant y sumó 28 puntos y 14 asistencias contra Dallas.
Con esos números, Lin se convirtió en titular y la sensación de la liga, a pesar de que era el segundo jugador peor pagado del equipo, y los contratos multimillonarios para promocionar tennis y pijamas le empezaron a llegar a su casa por montones… bueno, no a su casa, por que vive con su amigo.
La lesión lo alejará de la duela por lo menos seis semanas. Sí los Knicks logran avanzar a los playoffs, tal vez logré recuperarse y jugar alguno de los últimos partidos.
El problema es que para que los Knicks logren avanzar a playoffs necesitan a Lin, así que lo más probable es que Jeremy vea todos los playoffs desde su casa… bueno, no desde su casa, por que Lin, aún, vive en casa de un amigo.