Seguro todos recuerdan aquellos momentos en los que esperábamos a los Reyes Magos toda la noche para ver qué juguetes nos traían y por supuesto las fabulosas fiestas de cumpleaños en donde todos nos colmaban regalos.
En nuestra vida de niños habremos tenido unos 100 juguetes más o menos, los cuales iban desde un soldadito de plomo o una muñeca de trapo, hasta el videojuego o la casita de la Barbie más cara que podía haber, cosas que con el paso del tiempo desechamos sin saber que ahora pueden ser de mucho valor.
Al crecer nuestros padres guardaron en una caja algunas de nuestras pertenencias de la infancia o en su defecto, como ya habían hecho el gasto, decidieron ponerlas en venta por internet y estas fueron las consecuencias:
Esos son algunos, que en su tiempo no pasaban de los 200 dólares y ahora miren en cuánto los vendieron, a sabiendas de que eran nuestros juguetes favoritos y tienen un valor sentimental más que monetario ¡ajááá!
Estos objetos si ya son más del tipo coleccionista pero dudo mucho que nuestros papás lo sepan y mucho menos cuál es su valor real pero como vieron que la gente pagaba bien, le subieron el precio y le ganaron una buena lana… pero eso no es todo.
Juntar durante años la afamada colección de los cochecitos Micro Machine y jugar a la carreterita con ellos, a los autos chocones y demás, eran los mejores y con los que presumías con los cuates en la primaria, hasta que llegamos a la secundaria, los guardamos como un verdadero tesoro que posiblemente nuestros hijos disfrutarían.
Su triste historia terminó muy mal para unos y muuuuy bien para otros, ya que el que los haya encontrado los subió a Ebay y los vendió en ¡12 mil dólares!
Esta es la triste realidad de los juguetes que guardábamos con tanto aprecio y que terminaron en manos de alguien que no sabemos si los cuidó o no. Pero qué importa si ya nos dieron casi 1500 dólares por una muñeca horrible, ¿verdad, papás?
Así que si aun conservan alguno, corran al baúl de los recuerdos y súbanlos a internet pronto…