Y continúan los rumores sobre la producción de la tan esperada séptima película de Star Wars, el más reciente de ellos dice que el director J.J. Abrams y su equipo tienen intenciones de viajar a Marruecos durante mayo próximo para recrear el legendario Tatooine.
Así es sopicuates, parece que algunas partes de Star Wars: Episode VII tendrán lugar en el planeta que fue el hogar de Anakin y Luke Skywalker en las trilogías anteriores de la famosa saga galáctica. En caso de que esto sí suceda, seguramente muchos warsies se emocionarán y se pondrán algo nostálgicos al ver de nuevo Tatooine en la pantalla grande.
El rumor surgió a partir de las supuestas declaraciones hechas recientemente por gente cercana a la producción de Star Wars: Episode VII. De acuerdo a la información que se dio a conocer, J.J. Abrams planea recrear el desértico planeta de una forma muy detallada.
Vale la pena recordar que George Lucas decidió tomar como base distintas locaciones en el desierto de Túnez para grabar las escenas de Tatooine, ya veremos cómo avanza esto.
Recuerden que Star Wars: Episode VII se estrenará el 18 de diciembre del 2015.