Como Juan por su casa: Y en la clásica conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de este lunes 28 de noviembre, al parecer alguien se metió otra vez sin permiso. De hecho se puede ver este momento en la transmisión que hace siempre presidencia por medio de redes sociales.
Alguien se metió a la conferencia de AMLO
¿Alguna vez se metieron a un salón donde no les tocaba clase? Pues algo parecido pasó este lunes en la conferencia de AMLO, cuando, al parecer, alguien se metió sin autorización.
No les mentimos, todo quedó grabado en la transmisión en vivo que suele pasar el gobierno federal por medio de redes sociales, como en el canal de YouTube de Andrés Manuel López Obrador.
Incluso, muchos usuarios en Twitter ya comparten el extraño momento, señalando que otra vez pasó como en anteriores ocasiones, donde personas desconocidas que no eran parte del personal del tabasqueño o de medios de comunicación llegaron hasta donde estaba él.
¿Qué pasó hoy?
A unos cuantos minutos de que terminara su conferencia mañanera, hablando de barbacoa y carnitas (no es coto, de verdad estaba hablando de eso), se escucha de fondo que alguien grita, que alguien se dirige a AMLO.
Y aunque al principio no se oye claramente qué dice esta persona, el presidente le responde: “¡Ahorita voy!”. Aunque al parecer, lo único que dice el hombre es: “¡Señor presidente!”.
*A partir del minuto 2:53:00 se observa y escucha el momento en que alguien desconocido interrumpe la conferencia de AMLO
Enseguida, personal del tabasqueño y reporteros se levantaron de sus asientos y se dirigieron a la parte trasera del salón donde se hace siempre la conferencia, ya que querían saber qué es lo que estaba pasando, quién estaba gritando desde afuera a AMLO.
Pero bueno, hasta el momento no se sabe con certeza de quién se trataba ni qué quería decirle esta persona a Andrés Manuel López Obrador. De hecho, le escribimos al área de Comunicación de Presidencia para saber qué pasó y nos dejaron en visto… pero, apenas nos contesten, acá les contamos lo que nos dijeron.