Después de haber sido eliminada por Italia en la semifinal de la Eurocopa, el equipo teutón regresó a su país el día de hoy. Dirigidos por Joachim Löw el equipo lleva desde hace mucho tiempo con un buen nivel de juego pero desafortunadamente, con su orden y estrategia rígida, entre otros factores, Alemania sigue sin lograr llegar al titulo. Hoy regresaron a casa con las manos vacías una vez más.
Todo iba como lo planeado en la Eurocopa hasta que se toparon con el equipo italiano. Los alemanes no encontraron la manera de hacerles daño después de que al minuto 20 anotó por parte de Italia Mario Balotelli y más tarde con un golazo al angulo al 36. Por parte de los alemanes, anotó el jugador del Real Madrid, Mesut Özil por un penal existente al minuto 90.
Alemania lleva siendo el equipo del “ya merito”, llegando lejos en la mayoría de los torneos en los que participa, con un equipo en donde no dudamos de su enorme grandeza y calidad. Alemania se despide y llega con la frente en alto a casa. Los jugadores se estarán reportando con sus respectivos equipos en una semana o dos a más tardar para empezar la pretemporada y partidos amistosos de cara al próximo torneo.