Lo que necesitas saber:

Alejandra Rivas Gómez, mujer que desapareció en Colima, fue encontrada sin vida junto a su bebé de menos de un año de edad.

9 días después de su desaparición, Alejandra Rivas Gómez y su bebé, María José Rivas Gómez, fueron encontradas sin vida en un domicilio en Colima, estado al que la mujer viajó desde Jalisco para ver al papá de su hija que ahora es el principal sospechoso.

Los familiares de Alejandra Rivas Gómez denunciaron su desaparición luego de que la mujer llegara a Colima y perdiera comunicación. Foto: Especial

Alejandra Rivas Gómez y su hija desaparecieron luego de viajar a Colima

Fue en un comunicado posteado el pasado 9 de noviembre donde la Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima, dio a conocer que los cuerpos de Alejandra Rivas y su pequeña fueron hallados sin vida un predio del municipio de Cuauhtémoc.

En el escrito, la FGE indicó que gracias a labores de inteligencia e investigación obtuvieron pruebas en videos, geolocalizaciones, entrevistas y otros indicios por lo que se logró dar con el responsable de este doble feminicidio que el presunto responsable está identificado y localizado.

El papá de María José, bebé de Alejandra, es el principal sospechoso del doble feminicidio. Foto: Página Negra (X)

La mujer fue a buscar a Mariano “N”, papá de su hija, para exigirle que se hiciera responsable

Y aunque la fiscalía no dio nombres ni más detalles sobre el crimen, en redes sociales comenzó a circular que el autor detrás del crimen sería Mariano “N”, el papá de la pequeña María José, un hombre casado que engañó a Alejandra sobre su situación sentimental.

Tal y como lo recogen portales como Infobae, Alejandra Rivas era una mujer de 35 años originaria de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, quien el pasado 1 de noviembre desapareció luego de viajar desde Guadalajara a Colima para buscar al papá de María José, quien no tenía ni el año de edad.

Foto: Especial

Pero Alejandra Rivas Gómez fue reportada como desaparecida junto a su pequeña

Los familiares de Alejandra denunciaron su desaparición el 4 de noviembre, luego de días de no tener contacto con ella, y fue hasta el 9 de noviembre cuando un familiar, a través de redes sociales, dio a conocer que la habían hallado sin vida.

“Afortunadamente ya encontramos a mi prima ALEJANDRA RIVAS GÓMEZ. Desafortunadamente no como nosotros quisiéramos puesto que ya goza de la presencia de Dios”, mencionó el familiar en un posteo de Facebook donde la familia de Alejandra aún tenía esperanza de encontrar con vida a la bebé.

Alejandra Rivas y María José fueron halladas sin vida en Colima. Foto: Especial

Usuarios de internet piden justicia para ambas

“Sobre mi sobrina MARIA JOSE RIVAS GÓMEZ aún no sabemos con certeza su paradero, aún siguen las investigaciones y seguimos pidiendo encarecidamente sigamos compartiendo hasta dar con ella”, se lee en el mensaje escrito.

En redes sociales muchos piden justicia para Alejandra y María José Rivas Gómez, quienes fueron asesinadas luego de ir a Colima a pedirle a Mariano “N” que cumpliera con sus obligaciones como padre…

Mariano “N” es el principal sospechoso. Foto: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios