No sólo en México ocurren este tipo de cosas, también en tierras argentinas tienen al equivalente de Gabriel Quadri, sólo que al paisano de Maradona sus declaraciones lejos de ayudarlo, lo dejan peor parado.

Una mirada discreta a la belleza femenina a nadie hace daño, el problema que tiene el alcalde de Buenos Aires es que nomás le falto babear al momento de estar frente a la cantante juvenil  Martina Stoessel, más conocida como “Violetta”… bueno, otro “pequeño” detalle: la también argentina es menor de edad.

Pero bueno, Mauricio Macri, nombre del jacarandoso político que tiene ganas de cantar la popular canción de los Ángeles Azules “17 años”, admitió que en la fotografía que se ha hecho popular en internet, sí estaba escaneando a la actriz de Disney Channel, en entrevista radiofónica declaró: “la verdad que quedé embelesado (…) tiene una magia especial”.

En definitiva, en la imagen que le tomaron al raboverde “pibe” se nota que le admiró con mucho detalle la “magia” que se carga de la chica de sólo 17 años. Obviamente la actitud del político que ya ronda más de cinco décadas de edad fue duramente criticada en las redes sociales… eso y el haber gastado cerca de 400 mil pesos argentinos para la presentación de la cantante en un evento con supuestos fines ecológicos.

Pero lo hecho por el argentino no es nuevo, ya en otras ocasiones había dado muestra de ser todo un “caballero” con las damas.

Apenas la semana pasada, a petición de su hija, el alcalde ofreció disculpas por haber declarado que a todas las mujeres les gusta de vez en cuando un piropo, incluso “acompañado de una grosería”… no pues sí está grave la política a nivel mundial.

*Vía Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios