Lo que necesitas saber:
La madrugada de este 9 de agosto policías de Nezahualcóyotl persiguieron a un carro hasta el AICM, donde hubo una balacera.
Una mañana bastante movidita. Resulta que la madrugada de este 9 de agosto ocurrió una persecución desde el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, hasta el estacionamiento de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Ya en el AICM se registró una balacera entre los que iban en el carro y los policías, hecho que dejó dos personas heridas.

La persecución en el estacionamiento del AICM
De acuerdo con un comunicado, la persecución en el estacionamiento del AICM comenzó la madrugada de este 9 de agosto en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
La policía municipal iba tras un carro que llegó hasta el estacionamiento de la terminal 2 del aeropuerto.
Ahí los policías se enfrentaron a balazos contra los que viajaban en el carro: el conductor y dos acompañantes. De este hecho dos de los perseguidos resultaron heridos.
“Se puso a disposición de las autoridades judiciales a dos policías municipales de Nezahualcóyotl”.

El aeropuerto de la Ciudad de México afirma que no hubo afectación o riesgo de seguridad para ningún usuario. El Personal de Marina, la policía de la CDMX y el del aeropuerto proporcionaron apoyo médico a los heridos y seguridad en el área.