Este jueves 4 de diciembre le gustó a Peña Nieto para –ahora sí– visitar el estado de Guerrero, cuyo actual gobierno se sostiene de un hilo debido a la crisis por la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

El mandatario federal llegó a Coyuca de Benítez al mediodía para inaugurar un puente que comunica al puerto con la zona cafetalera de la entidad y enlaza con la carretera a Ixtapa Zihuatanejo.

Luego de las selfies acciones en Coyuca, Peña regresará a Acapulco para encabezar en el complejo de exposiciones Mundo Imperial el acto en torno al Plan Nuevo Guerrero. Se espera que firme un decreto para poner en marcha estímulos fiscales para la reactivación económica del estado.

El lunes pasado anunció una gira por el estado para el pasado miércoles, pero tan sólo horas más tarde la canceló, y en su lugar envió al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Ésta es la primera vez que EPN visita Guerrero desde los ataques contra los normalistas de Ayotzinapa el 26 y 27 de septiembre en Iguala, donde desaparecieron 43 estudiantes y murieron 6 personas a manos de la policía municipal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios