Facebook ha anunciado una nueva función en su red social, la cual permitirá insertar publicaciones en cualquier sitio web, tal y como se puede hacer con los mensajes de Twitter.
Los posts aparecerán con una nueva opción para insertar el contenido, lo que generará un código HTML para incluirlo en el contenido de un sitio, sin importar si se incluye texto, hashtags imágenes o videos. Un punto interesante es que las publicaciones también aparecerán con la función de “Me gusta”, de tal forma que no será necesario ir a la red social para interactuar con ellas.
La decisión de lanzar esta nueva función es bastante lógica e incluso para que ya se había tardado en llegar, pues la posibilidad de insertar el contenido de la red social en la web servirá como herramienta para los medios digitales, así como una nueva forma de difusión para los usuarios con muchos seguidores.
En un inicio, la inserción de posts en Facebook sólo estará disponible para algunos medios selectos, aunque se espera que dentro de poco tiempo pueda llegar a todos los sitios web.