Después de la “chistosa” noticia de que Ben Affleck va a caracterizar a Batman en la próxima película del murciélago, de que todos en el mundo se burlaron por aquella decisión y demás, ahora resulta que salió un nuevo candidato para la secuela de Man Of Steel.
Muchas figuras del mundo de la actuación buscan cualquier momento para ponerse bajo los reflectores, y no necesariamente en una cinta o un escenario, tal es el caso del cantante Justin Timberlake, quien hizo una declaración sorprendente en la que dejó ver que está interesado en representar al Acertijo.
Todos “opinan de todo y saben de todo” y al mero estilo de Carmen Salinas, Justin respondió que de ser llamado para realizar una película, le gustaría hacerla de villano, puesto que los que veía en su infancia lo marcaron:
Jamás. No tengo ninguna aspiración de ser superhéroe en una película”. Sin embargo, un villano es algo que mira con otras perspectivas. “Te diría que quiero ser un villano más que otra cosa, porque crecí amando Batman. El Acertijo es sumamente divertido. Es mi villano favorito. Llámenme.
Ese personaje de traje verde con un signo de interrogación, que siempre buscaba meter en dilemas a la policía cuando lo iban a atrapar, podrá cambiar de ser un villano terrible, aun un apuesto y casi afeminado personaje de un filme que va a causar mucho de qué hablar.
La cosa es tan rara y seguro complicada de asimilar para los amantes del cine, y por supuesto de Batman, como para que llegue un cantante a decir esto, aunque asegura que le gusta que Ben sea el próximo Caballero de la Noche:
Ben Affleck como Batman me gusta. Trabajé con Ben el verano pasado y he visto su proceso. Pienso que es un gran talento, por lo que puede sorprender a cualquiera.
Esperemos que esto no suceda, Warner no nos hagas esto las cosas pinten bien para la cinta que será estrenada en el 2015, en medio de mucho morbo.