Luego de la penosa inculpación de unos inofensivos perros que a la prostre fueron liberados, ahora resulta que el mismo fenómeno se repite en el Estado de México. Veamos hasta dónde llega.

Vecinos del municipio de Tlalnepantla dieron cuenta del cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años, quien fue encontrado sin vida. Así a ojo de buen cubero determinaron que una de las posibles causas del deceso fue el ataque de una jauría.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima fue hallada con sus ropas desgarradas, así como partes de su cuerpo al descubierto, esto supuestamente provocado por los embates de los canes.

Al lugar conocido como “El hoyo” arribaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Según reporta Protección Civil estatal, lo sucedido con el hombre de 60 años no es un caso aislado, ya que previamente habían tenido conocimiento de otras 3 personas atacadas por jaurías.

*Vía sinembargo.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios