El día de ayer, viernes 18 de agosto, ocurrió una balacera mientras se llevaba a cabo un partido de basquetbol de la Nacional U-15 entre los equipos de Baja California y Oaxaca. Lo anterior generó pánico entre jugadores y asistentes que se encontraban presentes en el gimnasio Hernández Girón, en el fraccionamiento Santa Anita.

El encuentro fue narrado y transmitido en vivo a través de redes sociales por lo que se captó el momento exacto en el que se escuchan los disparos y las personas corren en busca de refugio:

El narrador calmó a la gente diciendo que se trataba de cohetes; sin embargo momentos después se lograron ver los impactos producidos por las balas en el lugar.

La página de Facebook de Palestra Aguascalientes se informó que una bala le rozó la espalda a José Eduardo Schobert González, quien se encontraba en Aguascalientes para apoyar a su hijo en dicho torneo. Al parecer, el señor salió del gimnasio a atender una llamada cuando aparecieron dos sujetos y le comenzaron a disparar. El hombre regresó al gimnasio para refugiarse pero fue seguido y de ahí que hubiera balazos en pleno partido. Los responsables de la balacera huyeron después. Según informan, el señor Schobert fue atendido en la Cruz Roja y se encuentra fuera de peligro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook