Lo que necesitas saber:
Six Flags informó que el empleado dejó de trabajar en la empresa "de común acuerdo" para facilitar las indagatorias
Six Flags se volvió tema de conversación en redes sociales por una agresión sexual en el Festival del Terror. Un empleado disfrazado como un personaje de dicha actividad fue acusado de agredir sexualmente a dos jóvenes.
Denuncian agresión sexual en el Festival del Terror de Six Flags
Fue este jueves, 7 de noviembre, cuando el periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez) dio a conocer el caso. Las víctimas fueron dos chicas de 15 y 16 años, a quien un empleado disfrazado de monstruo se les acercó y las agredió sexualmente.
Las jóvenes declararon, al presentar su denuncia ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, que el empleado huyó metiéndose entre la gente y demás empleados disfrazados con motivo del Festival del Terror.
Cabe mencionar que la agresión sexual en Six Flags ocurrió el pasado viernes, 1 de noviembre, y las jóvenes acudieron inmediatamente a presentar la denuncia en compañía de sus mamás.
Six Flags ya despidió al empleado y la Fiscalía lo tiene identificado
Una vez que el caso comenzó a viralizarse, Six Flags compartió un comunicado sobre lo ocurrido en el Festival de Terror. Indicaron que, “de común acuerdo”, el empleado acusado de la agresión sexual dejó de trabajar en el parque de diversiones.
“La empresa expresa su plena disposición para cooperar con la autoridad competente en caso de que así se requiera (…) El empleado señalado dejó de prestar sus servicios a esta empresa a fin de facilitar las indagatorias“.
El propio Carlos Jiménez reveló que la Fiscalía ya tiene identificado al hombre acusado de la agresión sexual en Six Flags. Tiene entre 20 y 25 años, y las autoridades ya cuentan con su nombre y fotografía.
Una situación que se suma a otras cuestiones delicadas ocurridas en Six Flags recientemente, desde fallas en juegos mecánicos, hasta la polémica por un nuevo juego para el que talarían muchos árboles.